MÁSTER EN TRASPLANTES CAPILARES FUE-FUSS-FUE ROBOTIZADO

Las distintas alopecias y la calvicie generada principalmente por herencia genética es la que suele sufrir mayores inconvenientes a la hora de tratarla y evitarla. Estas técnicas suponen un tratamiento seguro y eficaz, que consiste en la extracción de unidades foliculares de ciertas partes de la cabeza para reubicarlos.

Por ello, formar a los profesionales en este ámbito, conociendo las principales técnicas de tratamientos y su actualización, supondrá una adecuada  capacitación  para una sólida base de conocimientos y realizar un entrenamiento práctico de calidad para ofrecer un adecuado diagnóstico y tratamiento -tanto médico como quirúrgico- a pacientes con cualquier problema.
Profesorado
Dr. Gustavo Emilio Galindo Flores
Director del curso
Dr. Serafín Fernández -Cañadas Mayorga
Profesor
Dr. Silvio Raúl Zamora Escalante
Profesor
Dña. Ana Alcántara Dávila
Profesora

Opiniones del curso

Faces-400x400px-1_1_20 (Demo)
Soledad Martínez
"Un curso muy práctico que realmente te ayuda a desenvolverte en el mundo laboral"
Faces-400x400px-1_1_07 (Demo)
Víctor Zuleta
"El contenido del curso es muy bueno, merece la pena para aquellas personas que quieran profesionalizarse y diferenciarse del resto de profesionales".
Faces-400x400px-1_1_29 (Demo)
Belén Díaz Casado
"Después de hacer este Máster se que es mucho más fácil conseguir nuevas oportunidades laborales"

Más información

Duración y realización

Titulación con 60 ECTS  Se puede realizar en un tiempo entre 12 meses y 18 meses. (1500 horas)

Requisitos de admisión

✓ Licenciado en medicina y cirugía
✓ Otros profesionales, licenciados o graduados, en ciencias de la salud que trabajan en un entrono de las clínicas capilares.

Titulación

La Universidad Católica de Murcia, tras realizar y superar satisfactoriamente todos los casos prácticos y pruebas de evaluación, de cada una de las actividades incluidas dentro del itinerario formativo, así como un proyecto y examen final, procederá a la obtención de un diploma con 60 ECTS.